I.S.E.O.

I.S.E.O. Inteligencia Simbólica y Efectividad Organizacional

 
ISEO vol.png

“Los arquetipos son una herramienta extraordinaria para conocer y maximizar nuestros potenciales como individuos, lograr efectividad en nuestras interacciones cuando somos parte de un equipo y para anclar y validar los valores y las pautas culturales con las cuáles le damos una ventaja competitiva a nuestras organizaciones.
Los arquetipos son amorales, es decir, no son ni buenos, ni malos, es más bien la forma en que les facilitamos la expresión en el mundo lo que les lleva a construir nuestras relaciones y a obtener mejores resultados o a lo opuesto. Los líderes en las organizaciones tienen una enorme responsabilidad en ello.
Hemos crecido mucho en la aplicación de la metodología Inteligencia Simbólica y Efectividad Organizacional (ISEO) y verificado su enorme potencial. Espero que este mundo arquetípico te dé también a ti la capacidad de sacar a la luz las dinámicas ocultas en los comportamientos de personas, equipos y organizaciones para que puedas influir en ellas de forma positiva y significativa.”
Héctor Cerbón

"En mi equipo de trabajo se sentía la necesidad de contar con un lenguaje que nos permitiera llegar al siguiente nivel de confianza y efectividad de interacción. Con I.S.E.O., nuestros arquetipos se revelaron claramente en sus maravillosas luces y sus temibles sombras. Esto nos permitió aceptarnos tal y como somos, sin juicios de valor. Encontramos ese lenguaje común que nos ha permitido decirle al otro como su comportamiento me afecta a mi o al equipo, sin lastimarlo, porque estamos hablando de personajes que están en él / ella, y no necesariamente en quien él/ella "es". Hoy, incluso ante los retos que se nos presentan día con día, “convocamos” a los arquetipos que necesitamos usar para ser más eficientes y efectivos."
Elizabeth Salgado Albores
Directora de Planta GSK Panamá

"I.S.E.O. me permitió conocer los arquetipos que viven en mí y en cada individuo con quien colaboro, tomando así consciencia del valor agregado único (luces) y de los retos (sombras) que aporta cada SER a la organización. A través de ellos he logrado inspirar a líderes de diferentes empresas a la acción, ayudándoles a reconocer y valorar la diversidad del talento con el que cuentan, pero más aún al impulsarlos para que pongan sus “luces” al servicio del equipo y los objetivos de negocio. En definitiva, los arquetipos son una gran herramienta organizacional que permite lograr resultados al facilitar que las personas se muevan, se adapten y saquen lo mejor de sí por el conocimiento que obtienen de sí mismos y de los otros."
Tatián Meeser Gómez
Directora Talento Logyt.

http://www.inteligenciasimbolica.com/


Búscalo en librerías y descarga el libro electrónico