Y sin querer, te olvido

ysinquererteolvido

Mauricio Ruíz nos relata 12 cuentos. Historias por demás fuertes y desconcertantes con diversas temáticas, con tendencia a lo oscuro, a lo sórdido.

Van desde la traición de una amiga, hasta la toma de conciencia de una joven de la calle que se sabe explotada. Personajes que provocan rechazo y a veces ternura. Situaciones del todo creíbles. El lector podrá ver sin ningún problema al padre explotador que lejos de satisfacer las necesidades de sus hijos, hace que uno de ellos trabaje para él. De igual forma podemos ver a la anciana que vivió su momento de gloria en un ambiente cargado de vicios, y que ahora sólo desea desparecer.

A través de escenarios variados en cada historia, vamos desde grandes ciudades hasta pequeños pueblos en los que el amor se manifiesta de manera cruda. Hay tramas que se desarrollan en la calle y otras en pequeños espacios en los que cuesta trabajo respirar. 

 

"12 historias,fuertes y desconcertantes, personajes que provocan rechazo y ternura."

 

Búscalo en todas las librerías de prestigio, Liverpool y Amazon México.

Disponible también en libro electrónico.

 
Cómpralo dando clic aquí

Cómpralo dando clic aquí

 

Mauricio Ruíz nació en la ciudad de México, ha vivido en Estados Unidos, Bélgica y Noruega.

Graduado de ingeniería y con una maestría en administración, ha tomado cursos de escritura en Madrid, Londres, Boston y Nueva York.

Es admirador de Isaac Babel, James Salter y Deborah Eisenberg.

El relato ha sido el formato preferido de su obra. Y sin querer te olvido es su primer libro.

Finalista del Premio Bridport 2014 en el Reino Unido.