¡Basta! Valores vs Violencia

Hablar de violencia es un tema común en nuestros días. Hoy más que nunca es necesario luchar contra esta plaga que ha enfermado en una porción desmedida a nuestra sociedad y en especial en nuestros niños y jóvenes. Es necesario prevenirla desde el núcleo, la familia. Hay que reforzar con los valores que se enseñan en la escuela para crear una nueva generación de seres humanos alejados de este flagelo: la violencia.

¡Basta! Valores vs violencia es una herramienta imprescindible para padres de familia y maestros que desean inculcar en los niños y jóvenes un mensaje positivo basado en valores como:

  •  Respeto

  •  Responsabilidad

  •  Amistad

  •  Amor

  •  Perdón


Los valores inculcados en la familia son los pilares de una sociedad sin violencia

 

Disponible en Amazon México.

También disponible en libro electrónico.

 
Cómpralo dando clic aquí

Cómpralo dando clic aquí

 

María Elena Segura Revuelta es Logoterapeuta egresada de la Sociedad Mexicana de Análisis Existencial y Logoterapia y Tanatóloga por el instituto de Formación, Estructura, Reconstrucción del Ser Humano S.C.

Cuenta con más de dieciséis años de experiencia como maestra de educación preescolar, primaria y secundaria.
Es conferencista en temas de axiología como
“Cuestionando los Valores”, “Yo Soy, Yo Valgo, Yo Puedo” y “Valores vs. Violencia”, impartidos en empresas e instituciones como: el Instituto Tecnológico de Estudios Superiores de Monterrey, Universidad Tecnológica de Morelia, Asociación Nacional de Abogados de Empresa, Encuentro Interuniversitario de Morelia, Ferrovalle, KCSM, Fundación Roberto Pla y otras. Así mismo ha impartido estas conferencias en comunidades de bajos recursos.