Esperanzas en papel de arroz

Carmela: el lector será incapaz de juzgarla ante una realidad apabullante.

 

Búscalo en Amazon México.

También disponible en libro electrónico.

 
Cómpralo dando clic aquí

Cómpralo dando clic aquí

Carmela, casada y con dos hijas vive una vida sin grandes problemas. De un momento a otro su marido pierde el trabajo y todo cambia.

Su familia la apoya, ella sale a vender a la calle pero es insuficiente.

Desesperada conoce a Persi, un hombre que la recluta a vender mariguana. No tiene ambiciones de riqueza, solo quiere recuperar lo que la crisis le arrebató y su marido no logra darle.

Carmela se adapta a las circunstancias y pese a todo puede disfrutar de la vida al lado de sus hijas. Todos los cuestionamientos que alguien pueda hacerle se caen ante la realidad apabullante.

Una novela vanguardista, que cuenta una historia interesante y diferente, la mayoría de las veces se narra cómo viven los narcotraficantes, pero se ignora que pasa con los narcomenudistas y cuáles son sus motivaciones.

Carmela, tras la máscara de vendedora de golosinas esconde sus miedos y dentro de su canasta conviven sueños fritos y esperanzas envueltas en papel de arroz. 

Susana de Murga nació en la ciudad de México en 1968. Estudió la licenciatura en economía motivada por la idea de dilucidar las posibilidades de crecimiento de su país, más aún, las de una distribución equitativa. Sin embargo, encontró su verdadera vocación en la literatura porque ella le brindó más respuestas y le permite una réplica. Es así que optó por obtener el grado de Maestra en Apreciación y Creación Literaria con la tesis “Letras en resistencia, del desencanto a la denuncia”. Ha participado en varios talleres, destacando entre ellos, el de Cecilia Urbina. Es autora de La vida en un hilván (Ediciones Felou 2008) y Mejor morir bajo un zapato (Ediciones Felou 2011) Actualmente imparte, a nivel licenciatura, talleres de narrativa y corrección final de textos en Casa Lamm.