Familia Funcional con sentido

Una persona que está lejos de su espíritu, es una persona que está lejos de sí misma


 

Disponible en Amazon México.

También disponible en libro electrónico.

 
Cómpralo dando clic aquí

Cómpralo dando clic aquí

Hoy en día el concepto de Familia se ha deteriorado considerablemente. Nos hemos conformado en creer que aún con actitudes negativas y violentas, la familia funciona.

Sin embargo, es importante que tengamos en cuenta que al ser la Familia uno de los valores más importantes, es en el mismo seno familiar donde las personas sentamos las bases para afrontar el futuro y moldeamos nuestras conductas para afrontar la vida diaria.

La dinámica familiar determina la auto estima de sus integrantes, fomenta los valores en los que se creen y da seguridad para responder a las circunstancias que se presentan.

En Familia funcional con sentido, las autoras, se han dado a la tarea de investigar, contribuir con ideas y aportar su conocimiento a los lectores, para que de una manera sencilla, comprendan que tanto la pareja como los hijos son fuentes inagotables de crecimiento y que juntos pueden proveer al nucleo familiar con amor y armonía. 

 

María Elena Segura es Logoterapeuta egresada de la Sociedad Mexicana de Análisis Existencial y Logoterapia y Tanatóloga por el instituto de Formación, Estructura, Reconstrucción del Ser Humano, S. C.

Cuenta con más de dieciséis años de experiencia como maestra de educación preescolar, primaria y secundaria.

Marcela Zozaya es Logoterapeuta egresada de la Sociedad Mexicana de Análisis Existencial y Logoterapia.
Cuenta con más de veinte años de experiencia como maestra de preescolar, primaria y secundaria.

Ha dado terapia psicológica en comunidades de bajos recursos
Actualmente sigue laborando como Coordinadora de Inglés en el Colegio Von Glümer.