Cuestionando Valores

Un guía que a través de la sencillez nos invita a reflexionar sobre nuestras acciones en el día a día.

 

Disponible en Amazon México.

También disponible en libro electrónico.

Cómpralo dando clic aquí

Cómpralo dando clic aquí

 

¿Cómo vivo, cómo recibo y cómo doy el amor?
¿Conozco realmente a mi pareja, lo que piensa, lo que siente? ¿Por qué miento?

Con un éxito rotundo y dos ediciones agotadas, María Elena Segura nos invita, a través de un cuestionamiento personal y profundo, a recordar que los Valores son condiciones que apoyan las actitudes positivas de la vida de cada persona, dándole sentido y ayudándole a vivir la vida como un ser digno y valioso.

En esta nueva edición mejorada y aumentada, Cuestionando los Valores invita al lector a hacer una reflexión profunda sobre cómo vive y transmite los valores.

De una manera práctica y sencilla, nos presenta un análisis de valores como el amor, la amistad, sinceridad, generosidad, perseverancia, etc.; los cuales en estos tiempos en los que escasean, nos ayudan a hacer conciencia sobre cómo aplicarlos en el día a día. 

María Elena Segura es Logoterapeuta egresada de la Sociedad Mexicana de Análisis Existencial y Logoterapia y Tanatóloga por el instituto de Formación, Estructura, Reconstrucción del Ser Humano, S.C. Cuenta con más de dieciséis años de experiencia como maestra de educación preescolar, primaria y secundaria.

Es conferencista en temas de axiología como “Cuestionando los Valores”, “Yo Soy, Yo Valgo, Yo Puedo” y “Valores vs. Violencia”, impartidos en empresas e instituciones como: el ITESM, Universidad Tecnológica de Morelia, Asociación Nacional de Abogados de Empresa, Encuentro Interuniversitario de Morelia, Ferrovalle, KCSM, Fundación Roberto Pla y otras. Así mismo ha impartido estas conferencias en comunidades de bajos recursos.

Es autora de los libros  Aduana ¿en el cielo? (Felou 2011), ¡Basta! Valores vs violencia (Felou 2013) y coautora del libro Familia Funcional con Sentido (Felou 2014).