Las Fuentes de la Ciudad de México

Este libro enumera, cataloga, comenta y muestra fuentes, de la Ciudad de México. En nuestro andar cotidiano apenas las registramos, a veces ni siquiera les dedicamos una mirada. El autor las identifica una a una.

Además el autor nos transcribe pequeños textos y crónicas que relatan historias y delatan edades. Algunas de estas fuentes sobrepasan los cuatrocientos años.

Todas las fuentes públicas, de todos los rincones de la ciudad: grandes, pequeñas, famosas, desconocidas, antiguas y modernas, esas fuentes que adornan los parques, que embellecen las avenidas y que especialmente nos alegran el alma. 

 

Disponible en librerías y Amazon México.

 

 
Cómpralo dando clic aquí

Cómpralo dando clic aquí

Eduardo Hume nació en la Ciudad de México en 1956. Es Diseñador Grafico y fotógrafo profesional, desarrollandose en México y Canadá.

Ha colaborado en la producción de varios libros.
Las Fuentes de la Ciudad de México es su primer libro como autor, investigando, fotografiando, diseñando y escudriñando los rincones de esta gran metrópoli en busca de las fuentes y sus historias ocultas, realizando así un sueño por reivindicar el valor de las mismas, a través de su pasión, la fotografía.