El Espejo Identidad Robada

Una mañana supe que asesiné a mis padres. ¿Será Verdad?

 

Disponible en Amazon México.

También disponible en libro electrónico.

 
Cómpralo dando clic aquí

Cómpralo dando clic aquí

Después de una aguda crisis nerviosa Alberto amanece atado a una cama de hospital confundido porque todos se refieren a él como Roberto. Él insiste que su verdadero nombre es Alberto, mientras, el médico en jefe le da una noticia que lo deja atónito: asesinó a sus padres y le explica que es su mente la que ha creado a Alberto Quiñones como medida de auto-defensa al asesinato que cometió.

¿Quién es? ¿Un enfermo mental o un hombre cuya identidad fue robada por un experimento en nombre de la ciencia? ¿Podrá comprobar su verdadera identidad?

Alberto (o Roberto) buscará desesperadamente salir de la clínica psiquiátrica, a donde llegó como simple archivista y que ahora es escenario de la peor de sus pesadillas.

Dolores, una enfermera del lugar, se convertirá en su único apoyo para recuperar su identidad. Una novela sorprendente que nos mantendrá en suspenso hasta el final. 

Luis Fernando Burguete nació en la Ciudad de México el 25 de octubre de 1979. Impulsado por el gran interés que le causaban los enigmas que conllevan la complejidad humana, estudió psicología.

Ha participado en varios concursos literarios y entre sus trabajos reconocidos y publicados en antologías se encuentran: Importa sin saber y Te amo... sí te amo (poemas), Teófilo y Pancho (cuento corto). El espejo... es su primera novela publicada.

Además de escribir, actualmente atiende su consultorio particular donde lleva a cabo su misión profesional más preciada: ayudar a los pacientes, que confiados acuden a él, en busca de la solución a sus conflictos y la tan anhelada “salud mental”.