Memoria de las manos

Sofía se siente atrapada en un pequeño pueblo de Europa Central.

La asfixia la cordillera que rodea las casas iguales, daría cualquier cosa por atravesarla y conocer lo que hay más allá de las cimas cubiertas de nieve. A diferencia de ella, un pianista encuentra en ese espacio cerrado el refugio ideal para componer en paz. No sabe que en lugar de tranquilidad se enfrentará con la pasión de una mujer capaz de todo para retenerlo a su lado.

"Memoria de las manos" es una novela de amor, culpa y redención. Susana Corcuera nos muestra un mundo donde la naturaleza juega un papel tan importante como los personajes que nos seducen desde las primeras páginas. Su ambientación, la inteligencia de los diálogos y la absoluta originalidad de la historia hicieron que esta novela fuera nominada para el Premio Planeta Casamérica 2010.

La verdad, como la luz, ciega. La mentira, en cambio, es un hermoso crepúsculo que realza el valor de cada objeto

 

Disponible en Amazon México.

Disponible también en libro electrónico.

 
Cómpralo dando clic aquí

Cómpralo dando clic aquí

Susana Corcuera ha trabajado como traductora, es maestra de talleres de creación literaria y de literatura universal, ha colaborado en "La jornada semanal" y en la revista "Parteaguas" y es autora de los siguientes libros: Llegó oscura la mañana, novela finalista del Premio Azorín Planeta 2005 y publicada por esa misma editorial, el libro de cuentos publicado en México por Felou con el nombre de El huésped silencioso y otras historias...

y en España con el de A machetazos por Ediciones Irreverentes, ganador del VI Premio Internacional
Vivendia de Relato. Su cuento
El elegido forma parte de la Antología de Ciencia Ficción 2099. Actualmente es colaboradora del programa de radio de RTE "Sexto continente" y está escribiendo su tercera novela.