Por amor a Julia

Cecilia Urbina es una escritora polifacética. En De noche llegan, publicada por Felou en el 2009, nos lleva a lo más profundo de la selva chiapaneca, con el EZLN como telón de fondo.

Por amor a Julia es una novela más lúdica, que capta el interés desde las primeras páginas. En ellas conocemos a dos hermanos que se verán involucrados en una situación totalmente inesperada, ¿Por amor a Julia? ¿Por venganza? ¿Celos? El lector de esta novela de corte policiaco descubrirá mucho más que estas respuestas a lo largo de una historia llena de suspenso y, cuando cierre el libro, la voz de Julia se quedará con él. 


Una trampa, un secuestro, un engaño, una historia de amor con un final inesperado

 

Disponible en Amazon México.

Disponible también en libro electrónico.

 
 

Cecilia Urbina nació en México, D.F. Estudió Arte, Traducción y Literatura (Diplome D’Études Supérieures de la Universidad de la Sorbona y Diploma of English Studies de la Universidad de Cambridge).

Ha publicado seis novelas: Las locuras breves, La ruta de los cometas, Firme Compañera, La imaginación de Roger Donal, De noche llegan (Felou 2009) y Un martes como hoy, nominada al Impac Dublin Literary Award por la Biblioteca del Colegio de México en. También es autora de dos libros de ensayos, De escritos y escritores y Manual de la Antiama de casa. Se dedica al periodismo cultural y ha publicado reseñas, ensayos y crítica literaria en los periódicos Unomásuno, Sábado, Reforma y La Jornada. Además, en las revistas Periplo, UNA, PEN International y UAM. Es profesora de literatura y talleres de creación y Coordinadora del Departamento de Letras de Casa Lamm.

En 2008 recibió el premio Coatlicue de Letras de la Asociación Internacional de Mujeres en el Arte.