Sopa de Soles

En Sopa de soles, el autor, nos enseña a través de historias sencillas y profundas el interés que siempre ha tenido por el origen de las personas y de los objetos.

En cada uno de sus relatos conoceremos la conexión entre los seres humanos y su lugar en el cosmos a través de la ciencia y la mitología. Pero no dejemos que estas dos palabras nos asusten, la ciencia es una forma poética de ver la realidad y además, las cosas fantásticas que propone, pueden ser verdad. La mitología, al igual que la ciencia ha sido usada para intentar darle forma al origen del mundo en el que estamos inmersos.

La ciencia ficción y la mitología nos ponen en contacto con las posibles conexiones entre nosotros y lo extraordinario, pero como seres humanos. 

26 sorpresivos relatos sobre la conexión entre los seres humanos y su lugar en el cosmos. Un libro sencillo y profundo

 

Disponible en Amazon México.

Disponible también en libro electrónico.

 
Cómpralo dando clic aquí

Cómpralo dando clic aquí

 

Óscar Iván Hernández nació en la Ciudad de México en 1981. Estudió Relaciones Internacionales en la Universidad del Valle de México, y la Maestría de Apreciación y Creación Literaria en Casa Lamm. Sus poemas, y cuentos, han sido incluidos en la antología: Adentro: Antología de poetas diversos. Sopa de soles es su primer compendio de cuentos. Actualmente se encuentra escribiendo su primera novela, en la que retoma temas de ciencia ficción y fantasía.