Viajeros

Viajeros” es pues, un rompecabezas y un fresco, crónica y homenaje, tratado y guía última para valientes y descarriados que podrán perderse sin miedo entre sus letras, sabedores como algún poeta griego y ciego, que lo importante siempre es el viaje y no el destino.

Estamos ante una gran alegoría sobre el viaje y los viajeros, sobre el transporte público y las pasiones privadas que de vez en cuando confluyen y estallan en una erupción incontenible que muestra y desnuda nuestras más íntimas carencias o nuestras mayores virtudes

Tiene “Viajeros” una enorme pertinencia en un mundo donde la sorpresa y el asombro se diluyen ante la enormidad de las catástrofes. Siempre he creído que las grandes historias deben ser acerca de pequeños personajes. Miguel Ángel Ortega Mejía lo sabe también, y se nota como disfruta creando a cada uno, dotándolo de voz y de palabras propias, haciéndolo cercano. 

Lo importante siempre es el viaje
y no el destino

 

Disponible en Amazon México.

También disponible en libro electrónico.

 
Cómpralo dando clic aquí

Cómpralo dando clic aquí

 

Miguel Ángel Ortega nace en el estado de Chihuahua en 1954. Abogado de profesión y con estudios en economía, ha conjugado su desarrollo profesional con el mundo de las letras, escribiendo en su primera experiencia estos cuentos urbanos que él mismo denominó: Viajeros, su primera obra publicada.