Twitter para la empresa en #4PASOS

¿Mi empresa en redes sociales? ¿Cómo? Muchos empresarios se hacen esta pregunta. En el mundo de hoy vemos cómo prolifera cada día más las cuentas de Twiiter, Facebook, Linkedln, Foursquare -entre otras- y nos cuestionamos, ¿será una moda? ¿Cómo se pude beneficiar la empresa de esto?

A partir de estas cuestiones nace la iniciativa de empezar la colección "Redes sociales para empresas" con el primero de los títulos: Twitter para la empresa #4pasos. El objetivo del libro es ayudar al empresario a entender un poco más de este tema, resaltarle los beneficios que le puede aportar, conocer a la persona idónea para poderse encargar de la cuenta para poder así decidir cual es la mejor estrategia para entrar en las redes sociales.

El segundo público al que está destinado el libro lo conforman las personas que quieren aprender a administrar Twitter de la empresa o profesionalizar su hacer diario. El método que está impuesto por cuatro pasos: creación de estrategia, generación de contenidos, moderación de comunidades y medición de resultados. 

El libro está escrito en un lenguaje fluido, casual, divertido muy práctico. Además es el primer libro interactivo en su ramo, ya que incluye direcciones que nos llevan a vídeos en internet de los autores hablando más del tema, lo que está garantizada una nueva experiencia de lectura.

 

Una guía muy práctica y completa para aprender a manejar Twitter como herramienta de marketing

 

 

Disponible en todas las librerías de prestigio, Liverpool y Amazon México.

Disponible también en libro electrónico.

 
 

Fernando Rojas y Ricardo Sánchez, los autores, son socios y directores de la empresa Creativos Prácticos, la cual busca ayudar a las empresas en la transición a redes sociales de la manera más eficiente posible para buscar el mejor de los resultados, por lo que ponen toda su experiencia dentro del libro en cuestión: Su primera apuesta en el terreno bibliográfico de las redes Sociales

Son autores también de Facebook para la empresa en #4Pasos