Desde el corazón de las palabras

Desde el corazón de la palabras

Una entrevista no es sólo una conversación grabada y luego reproducida para beneplácito del público lector. Una entrevista es un diálogo afable, sincero, donde se vislumbra el alma del entrevistado; donde se despliega su personalidad, talento, matices. Más que entrevista, es un diálogo de conciencias.

22 escritores conversan con Raúl Godínez: Juan García Ponce, Elena Poniatowska, Eraclio Zepeda, Carlos Monsiváis, José Agustín, Gustavo Sainz, Juan Villoro, Jorge Volpi y muchos más. Al final, a las entrevistas se suma una charla que sostuvo el grupo del Crack con el público, y entre ellos el reportero, el periodista, el entrevistador, asoma y pregunta. Así, todos los escritores contenidos en este volumen hablan de sus influencias y propuestas narrativas, de sus libros y estilos; de su mundo.

                Ellos son novelistas, cuentistas, dramaturgos, cronistas, ensayistas e historiadores; un puñado de los escritores más representativos de la literaturanacional del momento. Él es el periodista, quien interroga y cuestionapermitiendo al lector descubrir la voz profunda de cada escritor.

                Cofradía de amigos, especie artística y creativa, reunión de sensibilidades, todo esto es la nueva obra de Raúl Godínez, Desde el corazón de las palabras, escrita con el ánimo de preservar una parte del periodismo cultural que se intuía efímero.

Disponible en librerías y libro electrónico